Inicio Distrito Jornada de atención de la Casa de Justicia Móvil en el barrio...

Jornada de atención de la Casa de Justicia Móvil en el barrio La Paz

496
0

Exitosa, fue catalogada por el Distrito la segunda jornada de atención de la Casa de Justicia Móvil, que se llevó a cabo en la Localidad Turística Perla del Caribe de Santa Marta, acción que permitió a la comunidad, acceder a los servicios de justicia de manera gratuita.

En total fueron 246 personas las beneficiadas en la jornada que se llevó a cabo en la cancha del barrio La Paz y permitió llevar toda la oferta institucional, a los habitantes de esa zona del Distrito.

La actividad contó con el apoyo interinstitucional de la Registraduría Nacional, Comisarías de Familia, Acnur, el consultorio jurídico de la UCC, y personal de la Secretaría de Seguridad.

Los beneficiados pudieron acceder a los servicios de justicia de manera gratuita.

El director de Casa de Justicia, Jean Paul Thomas, explicó que la Administración Distrital, que lidera la alcaldesa Virna Johnson, trabaja de manera articulada con las demás entidades para llegar a todos los territorios y brindarles ayuda y asistencia en materia de justicia a las personas que la necesiten.

“La Registraduría Nacional tuvo la atención de 95 personas, los Conciliadores con Equidad 25, Comisarios de Familia brindaron asistencia a 30 personas, el consultorio jurídico atendió a 40 más. Se califica una jornada de rotundo éxito”, aseguró Thomas.

La tercera jornada de la Casa de Justicia Móvil se llevará a cabo este 24 de marzo de 2022 en el barrio Ondas del Caribe y la atención se dará entre las 8:00 a.m. y las 2:00 p.m.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí