Inicio Distrito 6.359 m2 de pavimento han sido reemplazados en Reposición de Placas

6.359 m2 de pavimento han sido reemplazados en Reposición de Placas

300
0

Las vías de Santa Marta siguen transformándose, gracias a la ejecución de las obras dispuestas por la alcaldesa Virna Johnson para la reposición de placas en concreto rígido en puntos críticos que demandaban un pronto arreglo.

Las obras que lidera la Alcaldía Distrital a través de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible de Santa Marta –EDUS, avanzan de acuerdo con el Plan de Intervención Masivo para el Mejoramiento de la Malla Vial.

Hasta la fecha se han reemplazado 6.359 metros cuadrados de pavimento de los 7.000 que se había estipulado al inicio del Plan.

Las acciones se han adelantado en 70 tramos de vías que se encontraban en muy mal estado en la avenida del Libertador, la calle 22, la Urbanización Riascos y los barrios Bavaria, Obrero, Pescaíto, entre otros.

Las acciones se han adelantado en 70 tramos de vías que se encontraban en muy mal estado

Así mismo, en la zona de ingreso al aeropuerto Simón Bolívar y en la vía del Ziruma se han mejorado en diferentes tramos de la carpeta asfáltica con la ejecución de 1.768 metros cuadrado en pavimento flexible renovando la superficie del mismo.

También se  vienen realizando adecuaciones en la intersección de la carrera cuarta con calle 24, en la avenida del Libertador con carrera 20, en la calle 22 con carrera 18ª y en la carrera cuarta con calle 22.

Con estas obras, los conductores y demás usuarios se han mostrado complacidos por el mejoramiento de la movilidad en el Distrito.

Artículo anteriorNuevos desafíos y tendencias del Sector Avícola en Colombia
Siguiente ArticuloUNIMAGDALENA sigue evolucionando en su cultura de calidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí