Inicio Generales Avanza modernización de redes eléctricas en centro de Santa Marta

Avanza modernización de redes eléctricas en centro de Santa Marta

368
0

La empresa Air-e  en Santa Marta continúa desarrollando su plan de inversiones dirigido a la transformación del servicio de energía a través de la remodelación de redes eléctricas. Uno de estos proyectos se concentra en parte del Centro histórico de la ciudad beneficiando a más de 1.600 usuarios.

Las obras que ya se encuentra en un 60% de avance cuentan con la instalación de 125 transformadores nuevos, 300 postes y 16 kilómetros de nuevas redes eléctricas de media y baja tensión.

De acuerdo con lo informado por el gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones, la inversión que contempla recursos por el orden de los tres mil millones de pesos constituye una signiticativa mejora para la calidad del servicio en el epicentro comercial de la capital del Magdalena.

Durante las labores será necesario la suspensión del suministro eléctrico de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

“Continuamos durante este primer trimestre avanzando en nuestro propósito de mejorar la calidad del servicio de energía y entregar una infraestructura eléctrica moderna a los comerciantes, contribuyendo así al fortalecimiento de su actividad económica”, expresó.

El vocero de la compañía para el Magdalena indicó que este jueves 17 de marzo se llevará a cabo una amplia jornada en la que se intervendrán los sectores de  la calle 20 con carreras 3 hasta la 7A.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí