Inicio Departamento Gobernación rechaza destrucción de valla que anunciaba solución de agua potable en...

Gobernación rechaza destrucción de valla que anunciaba solución de agua potable en Pivijay

456
0

Caicedo dispuso un total de 31 mil millones de pesos para obras civiles en el municipio.

El gobernador Carlos Caicedo reprochó el acto violento por parte de desadaptados contra el anuncio informativo referente a la construcción de un tanque elevado en El municipio de Pivijay, que servirá para mejorar el servicio de agua potable, beneficiando a 20.393 personas.

“Nada explica que destruyan una valla del gobierno departamental. Esperamos que la Alcaldía cumpla su papel, porque es la primera autoridad de Policía en el municipio y debe cuidar estas estructuras. Ellos nos deben decir quienes destruyeron esta valla y si se reinstala le solicitaremos el cuidado de la misma. No pueden omitir su responsabilidad y vamos a reinstalarla, pero esto habla muy mal de los que son opositores al gobierno departamental. Es un mensaje de violencia que preocupa. Esperemos que las autoridades investiguen y nosotros vamos a colocar las denuncias correspondientes”, manifestó el Gobernador.

Asimismo, Caicedo señaló que “nos sorprende que en este municipio, donde ha habido una abierta hostilidad de sectores políticos próximos a la administración municipal o de la propia administración destruyan una valla del de la Gobernación, es decir, están incurriendo en un delito, porque se trata una publicidad que informa detalles de una obra pública, que evidentemente debe tener divulgación para que la comunidad haga el proceso de seguimiento y de control, que sepa que va haber una inversión al municipio y que además puedan ejercer su derecho a las veedurías”.

Esta obra dispondrá de una inversión de 8 mil 098 millones de pesos. Además, se articulará a otras dos obras rurales para fuentes de captación en los corregimientos de Piñuelas y Media Luna, con una inversión de más de 5 mil 500 millones de pesos.

Finalmente, cabe destacar que, la Gobernación dispuso un total de 31 mil millones de pesos para obras civiles para que el Cambio siga llegando a Pivijay.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí