Inicio Distrito Adoptan medidas de seguridad para elecciones del 13 de marzo en Santa...

Adoptan medidas de seguridad para elecciones del 13 de marzo en Santa Marta

381
0

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, presidió un consejo de seguridad en el que se adoptaron una serie de medidas para garantizar el normal desarrollo de la jornada electoral del próximo 13 de marzo en la ciudad. 

Entre las acciones tomadas por la mandataria de los samarios figura que el Ejército Nacional y la Policía Metropolitana custodiarán al equipo humano y material electoral que saldrá desde la sede de la Registraduría hacia la zona urbana y las estribaciones de la Sierra Nevada. 

También ordenó que tropas del Batallón de Alta Montaña realicen controles estratégicos en el sector de La Tagua y el Campano, además solicitó que uniformados de la Policía Metropolitana hagan presencia permanente en la zona urbana y rural. 

Por otra parte, la alcaldesa Virna Johnson destacó que en los primeros meses del año las autoridades han logrado la captura de 268 personas en flagrancia, entre ellas 16 por el delito de homicidio y 28 por hurto de celulares, acciones encaminadas a garantizar el bienestar y la convivencia ciudadana. 

El Gobierno del Cambio Imparable trabaja de manera articulada con las demás instituciones del Estado, es por eso que la alcaldesa dio instrucciones específicas para que continúen los controles estratégicos en el balneario turístico de El Rodadero con los defensores de la Udep, Migración Colombia y Policía Metropolitana, para la recuperación del espacio público. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí