Inicio Distrito Alcaldesa Virna Johnson adjudicó la construcción del nuevo Centro de Salud de...

Alcaldesa Virna Johnson adjudicó la construcción del nuevo Centro de Salud de Gaira

467
0

Santa Marta Vive el Cambio con más inversión social para los samarios. La alcaldesa Virna Johnson le sigue cumpliendo a los habitantes de la Localidad Turística Perla del Caribe al adjudicar la construcción del nuevo Centro de Salud de Gaira.

La Unión Temporal ‘Por la Salud de Gaira’ ganó el proceso contractual que permitirá la construcción del centro, el cual reforzará la Red Hospitalaria del Distrito. Este proyecto tendrá una inversión total de $3’548 millones 871 mil pesos y un tiempo aproximado de ejecución de 10 meses.

El nuevo Centro de Salud de Gaira estará dotado de una sala de urgencias, dos consultorios para atención médica general, un consultorio de odontología, un consultorio de protección específica y detección temprana, inyectología, laboratorio clínico, un consultorio de toma de muestra y tamización de cáncer de cuello uterino.

Además, tendrá su farmacia, área administrativa, cuarto de máquinas y zona de transporte asistencial básico de pacientes.

“Dentro de un par de semanas estaremos en Gaira, acompañados de toda la comunidad, dando el inicio de esta obra tan importante para la Localidad. Porque los Gobiernos del Cambio nos caracterizamos por cumplir nuestra palabra y seguiremos honrando la confianza que ustedes depositaron en las urnas porque el Cambio en Santa Marta es palpable a través de todas las obras que hemos desarrollado”, dijo la alcaldesa Virna Johnson.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí