Inicio Distrito SETP reitera canales de comunicación para resolver dudas sobre Decreto Transicional

SETP reitera canales de comunicación para resolver dudas sobre Decreto Transicional

724
0
Para este año 2022, la Alcaldía Distrital, a través del SETP Santa Marta, está haciendo cumplimiento a la hoja de ruta que marca el Decreto 232 del 2021, el cual busca mejorar el servicio de transporte público de la ciudad

En el marco de la socialización del Decreto Distrital 232 del 15 de octubre de 2021, el cual fue construido en articulación con los gremios y actores del transporte público colectivo de la ciudad, con el que se busca la reestructuración del servicio y la reorganización empresarial, que permite la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público de Santa Marta; el ente gestor- SETP- reitera los canales de comunicación para resolver dudas que se han generado sobre lo pactado por ambas partes, en este decreto transicional.

Cabe recordar que, para la construcción de este acto administrativo, se llevaron a cabo previamente 28 mesas paralelas en donde participaron los gremios y actores del transporte público colectivo de Santa Marta, y luego de construirlo de manera articulada, fue sancionado por la alcaldesa Virna Johnson para convertirlo en ley del Distrito.

Con base en lo anterior, para este año 2022, desde la Alcaldía Distrital, a través del SETP Santa Marta, se está haciendo cumplimiento a la hoja de ruta que marca este decreto, en busca de mejorar el servicio de transporte público de la ciudad. Sin embargo, algunas personas, detractoras y enemigas del progreso, han querido manchar este proceso que se ha convertido en el sueño de la gran mayoría de actores en el gremio de transporte de Santa Marta.

Se llevaron a cabo previamente 28 mesas paralelas en donde participaron los gremios y actores del transporte público de la ciudad

“La invitación es para que cualquier información que circule en contra de este Decreto Transicional, sea corroborada a través de nuestros canales de comunicación. Tenemos las puertas abiertas para resolver dudas. No dejemos que los enemigos del cambio dañen este trabajo que hemos construido entre todos.”,, afirmó Diego López Ortega, gerente del Sistema Estratégico de Transporte Público -SETP.

Los canales de comunicación para atender cualquier inquietud por parte de la ciudadanía en general y los actores del transporte público colectivo son: Teléfonos: 4317777-3007178508 y al correo electrónico: operaciones@setpsantamarta.gov.co.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí