Inicio Distrito Alcaldía y el SETP invitan a conductores a transitar con precaución por...

Alcaldía y el SETP invitan a conductores a transitar con precaución por la avenida del Río

633
0

Con motivo del reinicio de las obras desarrolladas por la Alcaldía de Santa Marta, a través del Sistema Estratégico de Transporte Público-SETP y el consorcio Hidrosan en la avenida del Río, entre avenida del ferrocarril y la carrera 19, se invita a los conductores y transeúntes a movilizarse por esta vía con precaución y responsabilidad.

Cabe recordar que el pasado jueves, el Sistema Estratégico de Transporte Público, reanudó las obras de recuperación de la avenida del Río, las cuales contemplan la construcción y adecuación de pavimento en concreto hidráulico, espacio público y redes húmedas del tramo 3 de este proyecto, que comprende desde la avenida del Ferrocarril hasta la carrera 19. Teniendo en cuenta que esta obra tuvo que ser suspendida a finales del año pasado por solicitud de los comerciantes de este sector, quienes no querían verse afectados en sus actividades económicas durante la temporada decembrina.

Con base en esto, la Alcaldía se permite informar a la ciudadanía, la implementación del plan de manejo del tráfico que estará vigente durante el desarrollo de las obras faltantes en el carril sur de esta importante vía, las cuales tienen un tiempo de ejecución de aproximadamente 60 días.

Por reanudación de las obras

En esta ocasión, en medio de la ejecución de las obras, se estarán presentando las siguientes variaciones: Los vehículos que viajan sobre la avenida del Río en la calzada sur, en sentido desde el centro hacia la carrera 19, deben tomar con precaución la calzada norte en contraflujo desde la avenida del ferrocarril hasta la carrera 18, donde tendrán que volver a su calzada sur y continuar en sentido normal.

Por otro lado, los vehículos que se movilizan en la calzada norte, sentido carrera 19 hacia el centro, deberán disminuir la velocidad dado que compartirán la calzada con los vehículos que vienen en sentido contrario en contraflujo, el cual termina a la altura de la avenida del Ferrocarril.

 La Administración Distrital, a través del SETP, invita a toda la ciudadanía a ser paciente y a conducir con precaución, respetando toda la señalización instalada temporalmente, al igual que al personal de obra y auxiliares de tránsito quienes estarán a su servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí