Inicio Generales Fedepalma, presente en Copalcol 2022 en Cenfer

Fedepalma, presente en Copalcol 2022 en Cenfer

263
0

“Con el propósito de estar presente en todos los escenarios relevantes de nuestras zonas palmeras, llevando nuestra experiencia y conocimiento a los más de 160 municipios palmeros del país, dado que son los palmicultores la razón de ser de nuestro gremio, Fedepalma está presente en espacios como la VII Feria de la Palma Copalcol 2022, que se realiza hoy en Bucaramanga”, expresó Nicolás Pérez Marulanda, Presidente Ejecutivo de Fedepalma.

Continuó diciendo que en 2022 la Federación llega a sus 60 años de existencia y cada vez es más firme el compromiso con la sostenibilidad económica, ambiental y social del sector palmicultor y de allí la importancia de hacer presencia en estos escenarios.

“Así mismo, buscamos seguir posicionando el aceite de palma 100% colombiano en el país, mostrando sus atributos nutricionales, su naturalidad y colombianidad a los distintos grupos de interés”, manifestó Juan Fernando Lezaca Mendoza, Director de Asuntos Institucionales de Fedepalma, quien participa en el evento con una conferencia sobre el presente y futuro del mercado de la palma de aceite en Colombia.

Nicolás Pérez Marulanda, Presidente Ejecutivo de Fedepalma

“En el stand de Fedepalma, el protagonista es nuestro aceite que tiene en sus etiquetas el sello del aceite de palma 100% colombiano, que nos viene acompañando desde el inicio de la estrategia y campaña de posicionamiento, y que hace posible que el consumidor identifique el producto en los canales de venta, señaló Pérez Marulanda.

También en el stand de Fedepalma, está la Tienda Palmera con productos de vestuario, mugs y otras sorpresas, con nuestro sello distintivo y de igual modo, Tecnopalma presentará su portafolio de productos y servicios, fruto de la investigación de Cenipalma, que se ha puesto al servicio de los palmicultores para potenciar el desarrollo productivo y sostenible de la palmicultura colombiana.

Juan Fernando Lezaca, Director de Asuntos Institucionales de Fedepalma.

Se darán a conocer dos nuevas líneas de negocio: Tecnopalma Material Vegetal, que incluye la comercialización de clones con resistencia moderada a Pudrición del cogollo (PC) y Tecnopalma Plantas de Beneficio, explicando la nueva tecnología PIA en línea, que obtuvo patente el año pasado. Se contará con profesionales idóneos que puedan asesorar y recomendar en aras de que los productores logren los mejores resultados en campo, en tanto que el Centro de Documentación Palmero tendrá libros actualizados y especializados para el público, concluyó Lezaca Mendoza.

Artículo anteriorCarlos Mario Farelo fortalece alianzas con líderes políticos y empresarios de Santa Marta
Siguiente ArticuloAvanza en un 85% la reposición de placas de pavimento en el Distrito 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí