Inicio Generales Carlos Mario Farelo fortalece alianzas con líderes políticos y empresarios de Santa...

Carlos Mario Farelo fortalece alianzas con líderes políticos y empresarios de Santa Marta

245
0

Cada vez son más los líderes políticos, dirigentes comunales y empresarios de la capital del Magdalena que confirman su respaldo a la candidatura de Carlos Mario Farelo Daza al Senado de la República.

En las últimas semanas, el representante del Partido Cambio Radical ha tenido la oportunidad de reunirse con figuras representativas de Santa Marta en el ámbito político, que se convierten en pieza clave para sumar nuevas fuerzas y salir victoriosos en las elecciones del próximo mes de marzo.

Fuerzas políticas de la capital del Magdalena aumentan respaldo

Entre las personas que ratificaron su respaldo político se encuentra Carlos Pumarejo, excandidato a la Asamblea Departamental; Javier ‘Kelo’ Vargas Salcedo, excandidato al Concejo Distrital; Alcibiades Liñán, líder político de la Ciudad; Evaristo Raúl Pumarejo, exconcejal de Santa Marta; y Rosmira Rivadeneira, excandidata al concejo.

Se suma a este respaldo, líderes con gran influencia en diferentes barrios de la capital del Magdalena, como el caso de Luis Eduardo García, edil de la Localidad 3; Luis Eduardo Vesga, edil de la Localidad 2 y Ramón Rebolledo Rivas, líder del barrio El Pando.

El candidato de los resultados, Carlos Mario Farelo Daza, se mostró complacido porque sus propuestas generan expectativa en otras ciudades, donde suma aliados claves para lograr el objetivo de llegar al Senado.

Así quedó confirmado con la visita de Annelis Amaya, lideresa social de Riohacha, en La Guajira, quien se trasladó hasta Santa Marta, para confirmar su respaldo a la candidatura del candidato por el Partido Cambio Radical.

 Farelo suma aliados claves para lograr el objetivo de llegar al Senado.

En la gestión de Carlos Mario Farelo, las mujeres son prioridad. Muestra de ello es que desde la Cámara de Representantes, impulsó la Ley de incentivo al emprendimiento liderado por esta población, que beneficia a víctimas de la violencia y de ataques con químicos, madres comunitarias, en situación de discapacidad y excombatientes.

Desde la Cámara también agenció la Ley que promueve el crecimiento económico, el empleo y la inversión; fortalece las finanzas públicas y la progresividad, equidad y eficiencia del sistema tributario, con el propósito de estimular la reactivación económica y el desempleo en la etapa pospandemia; y por este tipo de gestiones, motivaron la alianza con empresarios como Adolfo Terán y Édgar Rincón.

Con este equipo de trabajo, el candidato del Partido Cambio Radical, identificado con el número 9 en el tarjetón, avanza en la consolidación de su campaña política, donde espera recibir un apoyo masivo por parte de los electores samarios.

Artículo anteriorContinúa atención a mujeres víctimas de violencia en la Casa Refugio
Siguiente ArticuloFedepalma, presente en Copalcol 2022 en Cenfer

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí