Inicio Culturales San Zenón / Programa Beps beneficia a creadores y gestores culturales

San Zenón / Programa Beps beneficia a creadores y gestores culturales

532
0
Gracias al compromiso y gestión de la administración “San Zenón, Un Paso Adelante”, a través de la Casa de la Cultura logramos implementar el Programa BEPS (Beneficios Económicos Periódicos) en la modalidad anualidad vitalicia, en el municipio.
Es un programa financiado por la administración municipal a través del 10% del recaudo de la estampilla Pro-Cultura, reglamentado por medio del decreto 2012 de 2017.
Nuestro primer beneficiario es el señor SIMON RODRIGUEZ TORRES, gestor cultural que dedico gran parte de su vida a nuestra cultura popular y tradicional, como musico empírico y bailador de chande.
De esta manera, estamos contribuyendo a saldar una deuda histórica que teníamos con nuestros gestores y creadores culturales. De igual forma, seguiremos trabajando arduamente para seguir beneficiando a mas personas que dedican su vida a salvaguardar nuestro cultural material e inmaterial de nuestro municipio.
Julio Cesar Castilla Delgado , Director de la Casa de Cultura municipal, expresó: “Invitamos a todos aquellos creadores y gestores culturales que no se encuentren focalizados y priorizados, que se acerquen a la casa de la cultura municipal “Benito Salas Ortiz” para que se inscriban y puedan ser beneficiados en un futuro de este programa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí