Inicio Provincia San Sebastián / Será pionero en turismo de aventura y cultura

San Sebastián / Será pionero en turismo de aventura y cultura

747
0
Con la asistencia de representantes de la Oficina de Turismo del Magdalena, se llevo a cabo  una mesa de trabajo conceptual con el alcalde municipal Albenis Arévalo Martínez,  donde se expuso el proyecto que integra el turismo de aventura y cultura, el cual esta denominado como Avenhub – Magdalena.
“Contamos con aliados estratégicos muy importantes como son la Universidad del Magdalena y la Gobernación del Magdalena que propician una integración en un comité de alianzas con todos los operadores turísticos. Este proyecto consta de tres componentes principales: uno el diseño de la estrategia de promoción turística en donde se hace un diagnóstico que permita generar actividades de intervención para potencializarlo, seguidamente vamos a realizar unas plataformas tecnológicas que facilitarán la promoción del destino a través de tecnologías como realidad virtual, realidad aumentada y computación geográfica para que los visitantes puedan recorrer y teletransportarse al Magdalena antes y durante la visita al destino”, así lo manifestaron los representantes del proyecto.
Vale mencionar que en total serán 14 municipios del Magdalena, incluyendo a su capital Santa Marta los que se beneficiarán con este proyecto. El alcalde municipal, se mostró muy complacido con esta mención y la importancia de la misma para impulsar el turismo gastronómico, de aventura y ecológico que posee como potencial San Sebastián.
En la medida que se abran las convocatorias y los espacios de participación, la Alcaldía a través de la Oficina de Cultura y Turismo dispondrá de los espacios, las guías y los enlaces para que los operadores turísticos y personas naturales puedan acceder a este impórtate proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí