Inicio Generales “Quiero seguir siendo el vocero de los samarios”: Hernando Guida a los...

“Quiero seguir siendo el vocero de los samarios”: Hernando Guida a los ‘pescaíteros’

701
0

Ante un grupo de ‘pescaíteros’ en Santa Marta, Hernando Guida Ponce candidato a la Cámara de Representantes por el Partido de la U, número 101 presentó las propuestas y gestión que lo avalan para aspirar nuevamente a un espacio en el Congreso.

Guida explicó que Santa Marta representa una situación compleja porque hay un corto circuito entre el Gobierno local, Departamental y nacional, que es de conocimiento nacional y dificulta a los parlamentarios gestionar recursos para los samarios.

“El 13 de marzo votemos a conciencia, tengamos claro el norte al que tiene que apuntar el país, revisen las hojas de vida de quienes nos hemos postulado, yo tengo hoja de vida que mostrar y gestiones que he adelantado” mencionó el candidato.

Les recordó a los asistentes que es importante que sepan cuáles son las funciones de los congresistas, puesto que su tarea les permite hacer leyes y gestionar en favor de los ciudadanos en compañía de los mandatarios locales, por lo tanto, se requiere sinergia y objetivos comunes.

“Nuestra función es legislar y hacer el control político, elijan bien quienes van a ser sus voceros, quienes van a denunciar los hechos que se están presentando en Santa Marta, yo lo he hecho y gracias a eso logramos que se le pusiera la lupa a la situación de los servicios públicos en la capital del Magdalena” dijo Hernando Guida Ponce candidato a la Cámara de Representantes por el Partido de la U, número 101.

Al respecto, los asistentes apoyaron la intervención del candidato al mencionar que Santa Marta está sumida en la corrupción.

“No vienen empresas a generar empleos porque no hay agua. tenemos un puerto de aguas profundas que no nos permite impulsar la economía porque aquí sencillamente no hay servicios públicos” manifestó Antonio Zabala, líder comunitario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí