Inicio Generales “Bosconia necesita acompañamiento nacional para su transformación social: Carlos Mario Farelo”

“Bosconia necesita acompañamiento nacional para su transformación social: Carlos Mario Farelo”

390
0

Desde el departamento del Cesar, Carlos Mario Farelo Daza manifestó todo su agradecimiento a los líderes del grupo político Gestión Ciudadana: Leidys Mariam Cantillo y Fredy Bermúdez, por la invitación a participar de este encuentro con más de 30 personas representativas del municipio en el área social, político y cultural.

“Nuestro trabajo en el Congreso de la República lo hemos realizado sirviendo a nuestra gente. Me siento agradecido con el grupo político Gestión Ciudadana junto al cual estoy seguro que conseguiremos grandes resultados para Bosconia (Cesar)”, puntualizó el candidato.

El candidato al Senado ratificó su compromiso con todas las regiones del país

Temas como el servicio de agua potable, espacios de participación ciudadana para la mujer, y educación superior fueron algunos de los ejes centrales desarrollados en este encuentro.

“Como grupo político tenemos una misión muy grande y es buscar nuestra representación a nivel nacional. Estamos convencidos que de la mano de Carlos Mario conseguiremos grandes resultados para Bosconia”, expresó Leidys Mariam Cantillo líder del grupo.

Por su parte, el candidato al Senado de la República ratificó su compromiso no solo con el Magdalena sino con todas las regiones del país: “Estamos llevando un mensaje a toda Colombia y el objetivo es replicar nuestro trabajo por el Magdalena en el Cesar, Atlántico, Sucre, Caquetá y el país en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí