Inicio Generales El Atlántico se la juega al Senado con Carlos Mario Farelo Daza

El Atlántico se la juega al Senado con Carlos Mario Farelo Daza

410
0

Los habitantes del departamento del Atlántico le dieron un caluroso recibimiento al candidato al Senado, Carlos Mario Farelo Daza, durante los encuentros convocados por líderes en diferentes municipios.

La primera concentración se programó en Sabalanarga. En medio de repiques de tambora, el candidato número 9 en el tarjetón por el partido Cambio Radical, le cumplió la cita organizada por la Familia Daza, liderados por la señora Divina.

En el kiosco Villa Palmera, los adultos mayores, madres comunitarias y demás simpatizantes, escucharon los resultados que desde el Congreso de la República obtuvo el aspirante magdalenense, en beneficio de su gente, gestionando recursos por más de 250.000 millones de pesos.

Masivo respaldo de comunidades que anhelan una verdadera transformación social

Aldair Celedón, líder social del municipio, invitó a su comunidad a depositar su voto de confianza en Carlos Mario Farelo para “desatornillar del poder a quienes durante años han ocupado cargos importantes y no han hecho nada por su gente”.

Galapa

El segundo compromiso se cumplió en el municipio de Galapa, en un encuentro con familiares y amigos de Luis Clímaco Meriño.

En su discurso, el candidato al Senado por el partido Cambio Radical señaló que tiene las cualidades, los principios y los valores para no quedarle mal a sus amigos.

Barranquilla: territorio Farelista

El candidato número 9 por el partido Cambio Radical se trasladó hasta la ciudad de Barranquilla, para atender la invitación de la familia Duarte, quienes respaldan su aspiración al Senado.

En la maratónica agenda, Carlos Mario Farelo tuvo la oportunidad de asistir a la concentración liderada por Santiago Arias, uno de los líderes políticos de mayor influencia en Barranquilla y actual Diputado del partido Cambio Radical.

Líderes del Departamento programaron varios encuentros para que la comunidad escuchara las propuestas del candidato al Senado número 9 el tarjetón.

En dicho evento asistieron más de mil personas oriundas de los municipios de Ponedera, Soledad, Galapa, Baranoa, entre otros, quienes se comprometieron a trabajar en sus comunidades para convertir a Farelo en Senador de la República.

«La política se hace con amigos y por eso hoy estoy aquí. Gracias por darme la oportunidad de estar compartiendo con todos ustedes», señaló Carlos Mario Farelo.

Durante su estadía en la capital del Atlántico, el aspirante ariguanense contó con el apoyo del edil Greg Torregroza De la Vega, quien convocó dos multitudinarios encuentros, con los que se ratifica que Barranquilla es territorio farelista.

El próximo 13 de marzo vota al Senado por Carlos Mario Farelo Daza, el candidato de los resultados.

Artículo anteriorAlcaldesa denuncia incumplimiento de contrato por parte de la ESSMAR.
Siguiente ArticuloA partir de hoy inicia vacunación contra aftosa en zonas fronteriza con Venezuela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí