Inicio Distrito Camellón de la Bahía: Espacio perfecto para prácticas deportivas y recreativas 

Camellón de la Bahía: Espacio perfecto para prácticas deportivas y recreativas 

687
0

Allí se pudieron observar las prácticas de disciplinas deportivas como Patinaje, Lucha Olímpica, Fundamentación en Boxeo y Actividad Física Musicalizada, en las que los samarios disfrutaron durante la jornada que se prolongó toda la mañana. 

Con el desarrollo de actividades que hacen parte del Programa Escuelas Populares del Deporte, el Camellón se posiciona como el lugar perfecto para entrenamientos al aire libre, rodeado del hermoso paisaje que ofrece el entorno natural de la bahía de Santa Marta, con el emblemático Morro de fondo. 

Esta jornada se llevó a cabo en cumplimiento de las directrices de la alcaldesa Virna Johnson, creando espacios para el sano esparcimiento y el buen uso del tiempo libre que generan buenos hábitos en materia de actividad física con el fin de mejorar la calidad de vida de los samarios. 

Los más contentos con desarrollar sus actividades deportivas en el Camellón fueron los niños que hacen parte de la Escuela de Patinaje. Para ellos, es una experiencia placentera al tener cerca el mar y respirar el aire puro mientras realizan sus prácticas. “Es muy chévere, porque estamos frente al mar, en un espacio amplio lo que permite que podamos realizar mejor nuestros ejercicios”, indicó Valeria Guerrero, quien hace parte de la Escuela de Patinaje. 

Por su parte, los padres de familias, aseguran que gracias a los Gobiernos del Cambio, Santa Marta empieza a ver su transformación, con escenarios como el Camellón de la Bahía. “El Camellón se convirtió en el lugar preferido para realizar actividades diversas. Cuando mi hija inició en la práctica del Patinaje en la Ciudad no existían sitios donde ella pudiera desarrollar sus entrenamientos, pero desde la llegada de los Gobiernos del Cambio comenzó el proceso de creación de escenarios, que hoy quedaron materializados para beneficios de todos donde pueden desarrollar sus actividades físicas”, expresó  Ana María Guevara. 

También aprovecharon para agradecer a la Mandataria de los samarios por la remodelación del Camellón. “Gracias al cambio y a la alcaldesa, hoy se puede disfrutar del Camellón con nuestros niños, disfrutar de una excelente vista con el inmenso mar y reencontrarnos en familia, un plan que ya podemos disfrutar porque contamos con escenarios como este”, Luz Estela Bolaños, líder comunal del barrio Altos de Aeromar. 

Las actividades también están programadas para la mañana del domingo, en donde se realizarán actividades como Taekwondo, Patinaje, Fútbol Playa, Patinaje, y actividades Fitness a partir de las 7 de la mañana. 

Finalmente hicieron el llamado a la comunidad para cuidar estos escenarios que son de uso público para el aprovechamiento del tiempo libre e integración familiar. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí