Inicio Generales Más de 1.200 personas recibieron la Lista de Caicedo en El Retén

Más de 1.200 personas recibieron la Lista de Caicedo en El Retén

795
0

La Lista de Caicedo a la Cámara de Representantes y el candidato al Senado, Rafael Martínez, llegaron hasta Aracataca y El Retén, donde fueron recibidos por un tsunami naranja en dos municipios que han vivido los “cien años de abandono” por parte de los representantes y la clase política del Magdalena, enfocada en beneficiar a unos pocos, sumiendo en el abandono esas poblaciones.

En un evento con más de 1.200 personas en El Retén, Abraham Katime, candidato a la Cámara, se refirió a la gran acogida de la comunidad magdalenense a la Lista de Caicedo, el sinónimo de esperanza tras años y años de representantes indolentes con las necesidades del pueblo. “Muchas gracias a la comunidad de El Retén, porque el tsunami naranja que nos viene a recibir, va a poner a temblar a los políticos de siempre en este municipio y en todo el departamento del Magdalena”, dijo.

Ingrid Aguirre se refirió a que es necesario que los representantes sean vigilantes y hagan control al peaje de esa población y que los recursos sean invertidos en beneficio de la comunidad.

En su ‘Megatoma’ a la tierra de Gabriel García Márquez, los candidatos de Fuerza Ciudadana, tanto a la Cámara, como  Rafael Martínez, aspirante al Senado, ratificaron el apoyo a la propuesta de ‘la Ruta Macondo’. “Tenemos una línea férrea que es un sistema mixto, donde pasa todos los días el tren del carbón; tenemos que empezar a fomentar la reactivación económica  a través de turismo, que nos solo veamos pasar el carbón que adicionalmente veamos pasar los alimentos; que todo el mundo quiera visitar Aracataca, la tierra de nuestro Nobel Gabriel García Márquez, que empecemos a desarrollar el potencial del municipio a nivel cultural e histórico, que no se ha tenido en cuenta”, dijo Ingrid Aguirre.

«En este debate electoral se está dando por primera vez, con opciones y posibilidades de derrotar las maquinarias  una lista del pueblo», enfatizó Rafael Martínez, candidato al Senado con el número 3 de Fuerza Ciudadana.

Para conocer las 15+1 propuestas para Cambiar a Colombia ingresa a https://fuerzaciudadana.com.co/16propuestas/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí