Inicio Generales La Lista de Caicedo se toma la subregión Norte del Magdalena

La Lista de Caicedo se toma la subregión Norte del Magdalena

548
0

Con el objetivo de llevar a cada población del Magdalena, la esperanza de una representación que genere un cambio positivo en su calidad de vida, los habitantes de la subregión Norte recibirán al candidato al Senado, Rafael Martínez y a la Lista de Caicedo a la Cámara.

La gira inicia este viernes en los municipios de Aracataca y El Retén, donde se realizarán reuniones con diferentes sectores económicos y sociales.

Los aspirantes al Congreso por Fuerza Ciudadana visitarán este viernes Aracataca, en este municipio se llevarán a cabo varios eventos entre ellos ‘Megatoma’, inauguración de ‘Casas del Cambio’. Acto seguido se realizará una rueda de prensa en El Patio Mágico de Gabo. La visita a la tierra del realismo mágico concluirá con un encuentro con los candidatos y sectores (Indígenas, afros, educativos, líderes culturales y sociales) en el Club 40.

a Lista de Caicedo y Rafael Martínez candidato al Senado #3 por Fuerza Ciudadana, asistirán al municipio de El Retén, Magdalena, donde sostendrán reuniones con militantes, simpatizantes y público en general. Asimismo, sostendrán una rueda de prensa en la emisora Sensacional y realizarán una caminata por la calle principal zona de comercio. Posteriormente, se hará la inauguración de la sede de Fuerza Ciudadana en este municipio, en la que los candidatos socializarán las propuestas de las 15+1.

Los candidatos de Fuerza Ciudadana al Senado y a la Cámara, recorren los diferentes rincones del Departamento para consolidar el 13 de marzo, un verdadero Cambio para Colombia.

Para conocer las 15+1
propuestas para Cambiar a Colombia ingresa a https://fuerzaciudadana.com.co/16propuestas/

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí