Inicio Distrito El SETP reactivó el programa ´Rutas Por el Cambio´

El SETP reactivó el programa ´Rutas Por el Cambio´

443
0

Dando continuidad al compromiso de la alcaldesa Virna Johnson con el mejoramiento de la movilidad y la infraestructura vial de Santa Marta, el Sistema Estratégico de Transporte Público, reactivó el programa ´Rutas Por el Cambio´, con el cual se busca resolver las dudas de la comunidad con respecto a la cobertura del servicio de transporte público colectivo y a las obras ejecutadas por el ente gestor SETP Santa Marta.

La reactivación de esta importante estrategia, inició en el barrio Las Américas y contó con una aceptación efectiva por parte de los asistentes, quienes manifestaron sus inquietudes y sugerencias frente a las necesidades del sector. Allí se entregaron posibles alternativas que les permitirá a largo plazo contar con una mayor cobertura de rutas de transporte público colectivo hacía distintos barrios de la ciudad, y se incluyeron los requerimientos que en materia de infraestructura se pueden solucionar cuando se reinicien las obras de intervención de la calle 30.

Durante este primer semestre, el programa busca impactar a más de 24 barrios de la ciudad

“La expectativa que tenemos con el SETP, es que nos va a traer la solución al gran problema que hemos tenido durante más de 60 años en nuestro sector. Queremos darle las gracias ante todo a la doctora Virna Johnson, porque ella conoce las necesidades del barrio Las Américas desde que fue gerente del SETP, y estamos agradecidos con su acompañamiento”, afirmó Freddy Arturo Polo Pavajeau, líder comunal.

Durante este primer semestre, el programa se llevará a cabo todos los miércoles y buscará impactar a más de 24 barrios de la ciudad, entre los que se destacan: Primero de Mayo, El Pando, María Eugenia (parte baja y alta), Pastrana, 20 de Enero, La Lucha, Altos de Simón Bolívar, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí