Inicio Generales Norma Vera es la oportunidad de cambiar la historia política del Magdalena:...

Norma Vera es la oportunidad de cambiar la historia política del Magdalena: Juan Fernando Cristo

545
0

La campaña al Senado de la Defensora de Derechos Humanos y Activista por los Derechos de las Mujeres, Norma Vera Salazar sigue sumando apoyos de alto calibre. En el marco del relanzamiento de la Consulta Interna de la Coalición de la Esperanza,  Juan Fernando Cristo, director programático de la campaña manifestó su respaldo e invitó a votar por ella este 13 de marzo.

Con el Mercado Público de Santa Marta de fondo, Juan Fernando Cristo resaltó lo importante que sería elegir por primera vez una mujer senadora con un mensaje de unidad. “Con Norma Vera tienen los ciudadanos del Magdalena la oportunidad de cambiar la historia política del departamento y salir de la polarización entre uno y otros” manifestó el reconocido dirigente.

Juan Fernando Cristo es uno de los personajes más importantes de la política colombiana, no solo por sus cuatro periodos en el Senado de la República, sino también por su exitoso trasegar por el sector público. Se ha desempeñado con suficiencia como: Viceministro de Relaciones Exteriores; Consejero Presidencial de Comunicaciones; Embajador de Colombia en Grecia, Presidente de la Comisión Sexta y Primera del Senado  y, Vocero de la bancada Liberal en el Congreso.

Además de eso, Juan Fernando Cristo fue Presidente del Partido Liberal Colombiano y Codirector de la misma colectividad. Uno de los hechos políticos más importantes de Colombia en los últimos 50 años: la Firma del Acuerdo de Paz con las Farc, fue posible gracias al trabajo incansable de Cristo como Ministro del Interior.

En el video que circula en redes sociales, Cristo elogia las virtudes de Norma Vera Salazar, avizora el desempeño que tendría de llegar al Senado y resalta su trabajo como defensora de Derechos Humanos.

“La oportunidad de elegir una mujer capaz, que ha defendido los derechos de las víctimas, que tiene en la cabeza la costa Caribe y este departamento, y que sin duda alguna va a cumplir un papel importante en el Senado de la República en representación de la mujer caribe y la Coalición Verde y Centro Esperanza” expuso Juan Fernando Cristo.

Este espaldarazo reafirma la importancia de Norma Vera Salazar al interior de la Coalición Verde y Centro Esperanza, posicionando su trabajo político y figura como referente de esa colectividad en el Caribe.

“Me siento muy honrada que un personaje de la talla de Juan Fernando Cristo nos brinde su respaldo de la forma en que lo ha hecho. Trabajaré incansablemente desde el Congreso para Legislar en favor de los ciudadanos, ayudar a resolver los problemas estructurales que impiden el desarrollo y honrar la confianza que desde siempre me ha brindado el doctor Cristo” dijo Norma Vera Salazar.

Al final de su discurso de respaldo, Juan Fernando Cristo recordó cómo votar: “No lo olviden, este 13 de marzo marque el logo de la Coalición Verde y Centro Esperanza y el número 33 de Norma Vera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí