Inicio Distrito Alcaldesa Virna Johnson inició el embellecimiento y limpieza de las plazas y...

Alcaldesa Virna Johnson inició el embellecimiento y limpieza de las plazas y parques del Centro Histórico

418
0

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, inició el proceso de embellecimiento de plazas y parques del Distrito, una ruta de trabajo encaminada a seguir posicionado a la ciudad como un destino agradable y apetecible para los samarios, turistas nacionales y extranjeros.

La mandataria entregó directrices al equipo de Amoblamiento Urbano para que empiece la limpieza, adecuación y arreglos de arborización y paisajismo en la Parque Bolívar, Parque de los Novios, Plaza San Francisco, Plaza de la Catedral, entre otros.

“He dado instrucciones a Amoblamiento Urbano para que inicie el lavado total del parque Bolívar y además mantenimiento de las bancas”, dijo la alcaldesa.

El Gobierno del Cambio Imparable exhorta a los samarios y visitantes a tener un mayor sentido de pertenencia, para que entre todos cuidemos el espacio público y los escenarios que hay en el Centro.

“Hago un llamado para que tengamos sentido de pertenencia por el espacio público. Vamos a avanzar en la recuperación de todo el parque Bolívar, incluyendo la arborización y paisajismo. Necesitamos que todos tengamos sentido de pertenencia”, manifestó la alcaldesa Virna Johnson.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí