Inicio Distrito Más hogares samarios recibirán sus títulos de propiedad 

Más hogares samarios recibirán sus títulos de propiedad 

300
0

Tal como lo estipuló la alcaldesa Virna Johnson en su plan de gobierno, los samarios seguirán recibiendo sus títulos de propiedad a través del programa “Legalización de Barrios y Titulación de Predios liderado por los gobiernos del Cambio.

Para este 2022 se fijó la meta de entregar 2 mil nuevos títulos de propiedad a familias samarias que ya residen en sus viviendas en calidad de poseedores, tal como lo indica Ricardo Llinás, secretario de Planeación Distrital. “Durante este primer trimestre del año 2022 adelantaremos todos los trámites para que más familias en Santa Marta reciban por fin su título de propiedad, sabremos que este es uno de los programas más esperados por la comunidad samaria quienes han habitado sus propias viviendas de una manera no reglamentada, pero esto cambió con la llegada de este programa”, manifestó el secretario.

Cabe mencionar que algunos de los barrios que se verán favorecidos nuevamente con la entrega de Títulos de Propiedad durante este 2022 son: 19 de Abril, Alonso Ramírez, Alto Delicias, Cundí, Divino Niño 1, El Pando, La Florida, Gaira, Junín, La Esperanza, Los Fundadores, Luis Carlos Galán, Mamatoco, María Cecilia, María Eugenia, Martinete, Miraflores, Nueva Galicia, Pastrana, Perehuétano, Salvador, San Ramón y Yucal Bajo.

Por su parte, las personas interesadas en iniciar el proceso de Legalización de Barrios o Titulación de Predios deberán acercarse hasta la oficina de la Secretaría de Planeación, ubicada en la calle 15 #1-54 con la documentación requerida.

ACCESO AL PROGRAMA

1. Diligenciar el formulario de postulación al programa (se puede solicitar a través del correo electrónico Planeación@santamarta.gov.co o de manera presencial en las oficinas de la Secretaría de Planeación.

2. Fotocopia de la cédula

3.  Prueba de calidad de poseedor

4. Copia del recibo impuesto predial.

5. Copia de un recibo de servicio publico

Por último, la Alcaldía Distrital de Santa Marta informa que este trámite es gratis y no requiere de ningún intermediario.

Artículo anteriorColombia aumentó cobertura, vacunando 98.7% de bovino y bufalino
Siguiente ArticuloAlcaldía invita a samarios y turistas a cuidar del renovado Camellón de la Bahía 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí