Inicio Culturales Laboratorio de Cómic en la Biblioteca Pública de Gaira 

Laboratorio de Cómic en la Biblioteca Pública de Gaira 

439
0

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, en cabeza de la alcaldesa Virna Johnson, continúa llevando actividades de interés a las bibliotecas públicas de la ciudad, de la mano de la Secretaría de Cultura Distrital en asocio con Fundalectura.

Las Bibliotecas Públicas en Santa Marta están ofreciendo sin duda oportunidades de aprendizaje para estimular el desarrollo económico, social y cultural. Por ello, durante los siete días de la semana, las mismas cuentan con toda una agenda de actividades dispuestas para niños, niñas, jóvenes y adultos.

“Me parece importante estas capacitaciones de parte de la alcaldía, para que inculquen en la educación el amor por la lectura que es el primer paso que deben dar los niños para un buen futuro”, manifestó Marcela Quintero, moradora de Gaira y beneficiada.

Como herramienta de los procesos de lectoescritura, este viernes 28 de enero, a las 6 de la tarde, llega el Laboratorio de Cómic, un acto para mantener, despertar la creatividad e imaginación en jóvenes y adultos.

La Biblioteca Pública Elisa Fernández Nieves es el lugar escogido para que promotores de la lectura evidencien las nuevas formas de narrativas, aspectos básicos de la escritura, acompañados de ejercicios de lectura y letras desde el género literario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí