Inicio Departamento Gobernación establece el 10% de descuento por pronto pago en impuestos vehicular

Gobernación establece el 10% de descuento por pronto pago en impuestos vehicular

641
0

La Gobernación del Magdalena, a través de la Secretaría de Hacienda, trazó tres objetivos para fijar una rebaja en los impuestos a vehículos: recuperar la cartera para contrarrestar el impacto negativo causado por la pandemia de la Covid-19 en términos económicos, que las finanzas del Departamento cuenten con recursos propios de libre destinación y, en gran manera, ayudar a la ciudadanía en el pago de sus obligaciones.

La intención del gobernador Carlos Caicedo Omar es dinamizar y fortalecer el recaudo tributario, para generar una mayor capacidad de ejecución de recursos de manera anticipada, pero, además, incentivar cultura tributaria en los propietarios de vehículos grabados en esta parte del territorio nacional. El descuento establecido es del 10% y recae en todo ciudadano que tenga matriculado su vehículo en el Magdalena.

El jefe de Rentas, Duván Toro González, dijo que se trata de una gran oportunidad para todos los ciudadanos. “Esta iniciativa está pensada en crear incentivos de descuento para todos los contribuyentes del Magdalena, por eso, desde el 1 de enero se aplicará un descuento del 10% por pronto pago del impuesto a todos aquellos automotores de las diferentes líneas que están inscritos en este Departamento. La campaña tiene fecha límite hasta el 31 de mayo de la vigencia 2022”, indicó.

La cancelación pueden realizarla a través de los diferentes puntos de pagos establecidos, tales como: Banco Occidente, Efecty e ingresando a la página www.magdalena.gov.co, en la plataforma de fiscomagdalena.co, en donde obtendrá su liquidación inmediata para realizar el pago por PSE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí