Inicio Distrito ‘Seguimos cumpliéndole a Gaira con el inicio de obra de la calle...

‘Seguimos cumpliéndole a Gaira con el inicio de obra de la calle 14’: alcaldesa Virna Johnson

124
0

Santa Marta acelera el Cambio con más inversión para las tres localidades, la alcaldesa Virna Johnson inició la obra de recuperación de la calle 14 de Gaira, acciones que mejorarán las condiciones de vida de los habitantes de ese sector de la ciudad y resolverá las problemáticas que afectaban a sus pobladores.

El proyecto contempla la pavimentación de 2.574 metros cuadrados, asimismo, la instalación de 677 metros lineales de acueducto; 996 metros lineales de redes de alcantarillado, la reposición de redes y la instalación de dos tramos de colectores de aguas residuales.

La alcaldesa Virna Johnson demostró una vez más su compromiso con los pobladores de Gaira, llevando más Obras para el Cambio como el inicio de la licitación del Centro de Salud, presentado en los últimos días.

“Seguimos cumpliéndole a Gaira, iniciamos la obra de recuperación de la calle 14, que tendrá reconstrucción de pavimento, reposición de redes de sanitario, las redes de agua potable y el mejoramiento del alcantarillado pluvial, esto permitirá que se acaben los rebosamientos del sector”, dijo la mandataria.

También se hará una optimización en el box culvert, en un tramo de 25 metros lineales en el sector.

Las obras impulsadas por el Gobierno del Cambio fueron respaldadas por la comunidad. El edil de la Localidad Turística y Perla del Caribe, Willis Enrique Hernández Ríos, agradeció la gestión hecha por la mandataria.

“Para Gaira esta obra significa mucho, esta carretera estuvo destruida y no daba paso ni si quiera para los mismos habitantes, las aguas residuales no daban paso. Agradecemos a la alcaldesa que mire hacia Gaira, por todas las obras que se han hecho”, dijo el líder comunal.

Por su parte, Jimena Velandia, residente del sector, mostró su satisfacción porque los trabajos de recuperación en la calle 14 mejorará las condiciones de vida de todos. “La administración nos está cumpliendo, va a ser un gran Cambio que necesitamos para nuestra salud y una vida digna para los habitantes de la calle 14. Vamos a poder vivir tranquilos con nuestros hijos y tendremos agua potable”, aseguró.

 

Artículo anterior En Santa Marta inicia construcción del nuevo parque del barrio María Eugenia 
Siguiente ArticuloPlaza de Pescados y Mariscos del Mercado Público nuevo punto de vacunación contra el Covid-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí