Inicio Distrito Plaza de Pescados y Mariscos del Mercado Público nuevo punto de vacunación contra...

Plaza de Pescados y Mariscos del Mercado Público nuevo punto de vacunación contra el Covid-19

189
0

Con el fin de seguir llevando la inmunización a las comunidades, la Alcaldía Distrital, a través de la Secretaría de Salud, en articulación con las EAPB e IPS vacunadoras de la ciudad, habilitaron un nuevo punto de vacunación contra el COVID-19, en la Plaza de Pescados y Mariscos del Mercado Público de Santa Marta.

Este punto funciona de lunes a sábado desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde en jornada continua. Igualmente se habilitaron nuevos puntos fijos de vacunación en los centros comerciales Plazuela 23, Prado Plaza, Buenavista y Zazué, este último en la Localidad Tres, sector La Paz. A estos puntos se suman los ya tradicionales, como son el Coliseo del Buen Vivir y los centros comerciales Arrecife y Ocean Mall.

El horario de atención en los centros comerciales es de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, mientras que, en el Coliseo del Buen Vivir, la vacunación se extiende hasta las 3:00 pm.

En estos puntos se aplican todas las vacunas para primera, segunda y tercera dosis, de acuerdo a la disponibilidad de biológicos que lleguen a la ciudad.

La Secretaría de Salud Distrital reitera la invitación a la ciudadanía a completar su esquema de inmunización y aplicar la vacuna de refuerzo, cuatro meses después de la segunda dosis para aumentar la protección frente al COVID-19 y las nuevas variantes.

Artículo anterior‘Seguimos cumpliéndole a Gaira con el inicio de obra de la calle 14’: alcaldesa Virna Johnson
Siguiente ArticuloAlcaldía insiste en el uso del tapabocas y vacunación para evitar aumento de la ocupación UCI 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí