Inicio Distrito Alcaldesa Virna Johnson exhorta a los samarios a denunciar los casos de...

Alcaldesa Virna Johnson exhorta a los samarios a denunciar los casos de violencia contra la mujer  

346
0

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, hace un llamado enfático a todos los samarios para que denuncien cualquier caso de violencia contra la mujer, debido a que actuar a tiempo puede salvar vidas.

En ese sentido, desde la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género, en cabeza de Carlina Sánchez, se tienen disponibles los siguientes canales para que las mujeres puedan denunciar y no quedarse calladas. Se trata de la línea telefónica de atención directa y WhatsApp: 316 6091603; la Casa de la Mujer ubicada en la calle 16 #3-77 y el correo electrónico: secretariadelamujer@santamarta.gov.co

Así mismo, lograr que las mujeres se empoderen, alcancen su independencia y la eliminación de la violencia contra la mujer, son las principales apuestas en las que viene trabajando la alcaldesa Virna Johnson.

“En este año 2022 vamos a seguir trabajando en todos los sectores de Santa Marta con las Jornadas Pedagógicas de la Ley 1257 del 2008, que son escenarios de sensibilización contra la violencia hacia la mujer y de socialización de los mecanismos legales que tienen las mujeres para denunciar”, indicó la secretaria de la Mujer y Equidad de Género Distrital, Carlina Sánchez.

La funcionaria agregó: “Seguimos exhortando a las mujeres a denunciar, a no ser tolerantes con los agresores y que la ciudadanía no sea permisiva con la violencia, por lo tanto, todo acto que logren detectar en sus familias, en sus barrios y en la ciudad en general sea denunciado”.

La Alcaldía Distrital seguirá recorriendo todos los rincones de Santa Marta haciendo prevención, para lograr que el Distrito sea un territorio libre de violencia hacia la mujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí