Inicio Distrito En 53% avanza pavimentación de vía en el barrio San Fernando  

En 53% avanza pavimentación de vía en el barrio San Fernando  

440
0

Con el objetivo de seguir trabajando de la mano con las comunidades, la Alcaldía de Santa Marta, liderada por Virna Johnson,  a través  de la Secretaría de Gobierno, avanza con el desarrollo del programa ‘Con Obras Menores el Cambio es Imparable’ en el barrio San Fernando, donde se ejecuta la pavimentación de una vía, para beneficiar a una población de 1500 personas aproximadamente, ofreciéndole a los habitantes y transeúntes un mejor bienestar a la hora de desplazarse y acceder a sus lugares de residencia.

La obra presenta un avance del 53% y consiste en la pavimentación de 38 metros lineales con un ancho de calle de 5 metros mas andenes y bordillos. Con el apoyo de la comunidad se ampliará el alcance del proyecto construyendo 9 metros lineales adicionales que contribuirán al desarrollo de este sector.

“Esto significa que cada uno de los líderes sociales de las acciones comunales, los comités de obra, el comité técnico y los profesionales de la Secretaría de Gobierno que acompañan todo este proceso, continúan trabajando arduamente en los barrios y veredas para que se ejecuten estas obras de la mejor manera”, manifestó el secretario de Gobierno, Marcelino Kdavid Rada.

Este programa fue idealizado por Carlos Caicedo durante su gestión como alcalde de Santa Marta, ejecutado en dos fases en el siguiente periodo 2015-2019 bajo los nombres de `Cien Obras Menores para la Equidad y el Buen Vivir’ y `Obras Rurales para el Cambio y el Buen Vivir’. Hoy, la alcaldesa Virna Johnson le da continuidad a estos programas y proyectos que impactan positivamente a las comunidades más necesitadas del Distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí