Inicio Provincia Algarrobo / Alcaldesa gestiona proyectos productivos ante la comunidad internacional

Algarrobo / Alcaldesa gestiona proyectos productivos ante la comunidad internacional

500
0

Con el fin de avanzar en la consolidación de la gestión de hacer realidad los proyectos productivos en pro del Municipio, la alcaldesa de Algarrobo Licet Prieto Montejo viajó a Estados Unidos para seguir trabajando en acciones que dignifiquen la calidad de vida de los pobladores.

A través de la Consejería de la Embajada en Whansington, en cabeza de Oscar Gamboa y el embajador de Colombia en Estados Unidos se logró presentar los proyectos productivos, Turismo Rural y proyectos educativos para la implementación del bilingüismo.

De esta manera la mandataria local participó en una agenda de trabajo con la Universidad de Howard y la Usaid.

Es de suma importancia destacar que Prieto Montejo viene trabajando en proyectos de reactivación económica y seguridad alimentaria como los Patios Productivos creando tejido social familiar porque es la misma familia quien produce su propio alimento.

También a contado con el apoyo de entidades nacionales e internacional para desarrollar rutas agroturísticas encaminadas a mostrar las bondades del municipio, para que propios y visitantes puedan disfrutar de los paisajes, la tierra, el agua, la gente y las apuestas agrícolas, pecuarias, cultural y deportiva que se están desarrollando.

Algarrobo además cuenta con la Granja Bilingüe y la Ciudadela Avícola, el Bosque de la Vida, el Centro de Producción Agrícola; y la Plazoleta del Café.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí