Inicio Distrito Alcaldía Distrital amplía plazo para recalibrar taxímetros 

Alcaldía Distrital amplía plazo para recalibrar taxímetros 

177
0
La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, amplió hasta el próximo 21 de enero de 2021 la fecha estipulada para que el gremio de taxistas en la ciudad pueda recalibrar los taxímetros y así brindar un servicio de calidad tanto a samarios como visitantes.

Mediante la firma del Decreto 002 del 14 de enero de 2021, la mandataria modificó el artículo décimo noveno del Decreto 336 del 29 de diciembre de 2021, permitiendo la reprogramación de todos los taxímetros hasta la fecha antes indicada.

Ante esta situación, el secretario de Movilidad, Víctor Medina Rodríguez, reafirmó que el cobro de tarifa mínima en Santa Marta está en $6.200 e invitó al gremio de conductores a agilizar el trámite para evitar sanciones.

“Queremos reafirmar el compromiso de este gremio, recordarles la importancia de prestar un buen servicio y un adecuado cobro. Vamos a iniciar puestos de control para prevención y exigir que los taxistas ya hayan hecho uso de su calibración, si encontramos vehículos no calibrados los invitaremos a que se acerquen a la calle 18 con carrera 18 y lo hagan de manera inmediata”, manifestó Medina.

El funcionario explicó que en la actualidad en Santa Marta el 55% de taxis cuentan con el dispositivo actualizado, y uno de los motivos fue la gran demanda de este medio de transporte durante temporada turística que no proporcionó el espacio para que los conductores pudieran calibrar.

El Gobierno del Cambio Imparable trabaja de manera articulada con las autoridades competentes para mejorar la prestación del transporte público en la ciudad y brindarles el mejor servicio tanto a locales como visitantes.

Artículo anteriorAlcaldesa Virna Johnson entregará obra de recuperación del Camellón de la Bahía
Siguiente ArticuloDerecho Penal / El Hurto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí