Inicio Distrito Suspensión del servicio de acueducto por corrección de fuga en la Planta...

Suspensión del servicio de acueducto por corrección de fuga en la Planta ‘Mamatoco’

64
0
 La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, ESSMAR E.S.P., informa a la ciudadanía en general que: el próximo lunes 10 de enero desde las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., se realizarán labores de corrección de una fuga que se presentó en la línea matriz de 20 pulgadas de la Planta de Tratamiento de Agua Potable ‘Mamatoco’.
Debido a estas actuaciones que tienen por objetivo mejorar la continuidad y la calidad del agua potable, se interrumpirá el servicio de acueducto para los siguientes barrios:
Ciudadela, El Pando, Villa Alejandría, Boulevard de la 19, El Mayor, Torres del Mayor, Bavaria Country Cerrado, Bavaria Nuevo, Santa Catalina, Catalina 2.000, Santa Helena, Pradera, Peruétano, Urbanización EL Río, Bavaria, Taminaca, Boston, Los Ángeles, María Eugenia, pastrana, Corea, San pablo, 20 de enero, Primero de mayo, las américas, Urbanización Privilegio, Los Naranjos.
De antemano, la Empresa ofrece disculpas a los usuarios por los inconvenientes de la jornada y requerimos de su comprensión, para culminar dichas labores de forma óptima, con el fin de que pueda continuar llegando a sus hogares agua potable de calidad.
Artículo anteriorDirectora del ICBF da la razón al Gobernador Caicedo en cuanto a designación errónea del ejecutor del PAE
Siguiente ArticuloCiénaga / A través de Decreto reglamentan exigencia del carnet de vacunación en establecimientos públicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí