Inicio Sin categoría Ciénaga / A través de Decreto reglamentan exigencia del carnet de...

Ciénaga / A través de Decreto reglamentan exigencia del carnet de vacunación en establecimientos públicos

1062
0

A partir de hoy, en el municipio de Ciénaga será obligatorio exigir el carnet de vacunación en los establecimientos públicos.

La medida fue reglamentada a través del decreto N°. 006 del 6 de enero del 2022, y su incumplimiento dará lugar a la aplicación por parte de la autoridad competente de las sanciones previstas en la Ley 1801 de 2016, tales como amonestación, multa, suspensión de la actividad, cierre del establecimiento.

De está manera los restaurantes, bares, discotecas, lugares de baile, estaderos, centros de eventos, billares, casinos, bingos, escenarios deportivos y canchas de futbol sintéticas deberán exigir el carnet de vacunación contra el Covid-19 o certificado digital de vacunación el cual se encuentra disponible en el link: mivacuna.sispro.gov.co, en el que se evidencie como mínimo, el inicio del esquema de vacunación.

El carnet de vacunación es un requisito indispensable y obligatorio para mayores de 18 años y menores de edad a partir de los 12 años; se exceptúa de esta medida los niños y niñas entre 0 y 12 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí