Inicio Distrito La legalización de barrios y titulación de predios es gratis

La legalización de barrios y titulación de predios es gratis

580
0

La Alcaldía Distrital de Santa Marta se permite aclarar a la opinión pública lo siguiente frente a las recientes denuncias hechas en el proceso de ‘Titulación de predios’ en la ciudad:

El programa de Legalización de barrios y titulación de predios en Santa Marta es un proceso totalmente gratuito, por eso se invita a la ciudadanía en general a no pagar ninguna suma de dinero a tramitadores o facilitadores.

Personas inescrupulosas están recorriendo algunos barrios de Santa Marta solicitando a la ciudadanía coimas para agilizar los procesos, pero la Alcaldía Distrital ni ninguno de sus funcionarios está autorizado para cobrar dinero alguno, debido a que todo el trámite es GRATUITO.

La Administración Distrital instaurará las denuncias correspondientes ante las autoridades para judicializar a los responsables de las estafas a la población samaria.

El programa es un proyecto bandera de los Gobiernos del Cambio y se espera que miles de samarios sigan accediendo a esta oferta de forma GRATUITA.

Recuerden que el Proceso de El proceso del programa de ‘Legalización de Barrios y Titulación de Predios’ es GRATIS. ¡No te dejes engañar!

Las personas interesadas deben visitar la Secretaría de Planeación, ubicada en la calle 15 #1-54 Centro Histórico y llevar una Fotocopia de la cédula, una prueba de calidad de poseedor, copia recibo impuesto predial y la copia de un recibo de servicio público. ¡Denuncia  a la línea 4209600 si algún tercero te ofrece ayuda y te cobra!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí