Inicio Generales UNIMAGDALENA reprograma su Rendición de Cuentas 2021

UNIMAGDALENA reprograma su Rendición de Cuentas 2021

418
0

La Universidad del Magdalena se permite informar a la comunidad académica y en general que la Rendición de Cuentas 2021 programada para el día miércoles 22 de diciembre a las 4:00 p.m. queda aplazada para el día lunes 27 de diciembre a las 9:00 a.m. y será transmitida por el Facebook de la Alma Mater.

Cabe recordar que, en este espacio el Doctor Pablo Vera Salazar, Rector de esta Casa de Estudios Superiores, socializará con la comunidad académica y en general el informe correspondiente a los resultados y logros del primer año del Plan de Gobierno 2020 – 2024 de ‘Una Universidad Aún Más Incluyente e Innovadora’, alineado con el Plan de Desarrollo ¨UNIMAGDALENA Comprometida 2030¨.

Los temas principales a tratar en esta socialización girarán en torno a los logros institucionales que evidencian los compromisos de la Universidad con: la calidad educativa; la inclusión, la interculturalidad y la pluridiversidad; la creación, la investigación y la innovación; la expansión y compromiso con el territorio; y la sostenibilidad y la resiliencia organizacional. Así mismo, se mencionarán los principales desafíos de la Institución para el año 2022.

A través de la presencialidad y la virtualidad, los participantes internos y externos podrán realizar las preguntas y/o inquietudes que serán respondidas por el máximo directivo de UNIMAGDALENA respecto a este primer año de su segundo mandato en la Alma Mater.

Una vez culminado el proceso de Rendición de Cuentas, la Oficina Asesora de Planeación elaborará el acta que forma parte del informe final de la actividad. Por su parte, el informe de evaluación se publicará a más tardar treinta (30) días calendario después de realizado el evento en el sitio web de la Rendición de cuentas pública del portal institucional (https://www.unimagdalena.edu.co/Publico/RendicionCuentas), de esta forma, se consuma el objetivo de cumplir con la transparencia y acceso a información de la gestión universitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí