Inicio Distrito ‘Con Obras Menores el Cambio es Imparable’ ejecutan nuevos proyectos en el...

‘Con Obras Menores el Cambio es Imparable’ ejecutan nuevos proyectos en el Distrito 

155
0

El programa ‘Con Obras Menores el Cambio Es Imparable’ comenzó la ejecución de nuevos proyectos con los que se beneficiarán más comunidades de distintos sectores del Distrito.

Uno de estos frentes se abrió en el barrio San Fernando, de la localidad 2, donde iniciaron las obras de pavimentación, que redundarán en el mejoramiento de la calidad de vida de 1.500 habitantes de este sector. Igualmente, en el barrio Villa Rosalía, de la Localidad 1, se comenzó a construir el salón comunal, que impactará positivamente a mil residentes de esa zona

Marcelino Kdavid, secretario de Gobierno Distrital, indicó que “seguimos con el cambio en la ciudad de Santa Marta, seguiremos llevando estas obras a los distintos barrios del Distrito, donde esperamos culminar con éxito estas 50 obras que beneficiarán a muchos samarios”.

Este programa fue gestado por Carlos Caicedo, ha tenido continuidad con los Gobiernos del Cambio y que avanza de manera imparable con la alcaldesa Virna Johnson, a través de la Secretaría de Gobierno, llevando a cabo la ejecución de proyectos que generan desarrollo y bienestar a las comunidades de Santa Marta.

Artículo anteriorUNIMAGDALENA reprograma su Rendición de Cuentas 2021
Siguiente ArticuloContinúa repunte con cifras récord en producción y en precios del aceite de palma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí