Inicio Generales Mercado Público de Santa Marta cuenta con nuevas redes eléctricas

Mercado Público de Santa Marta cuenta con nuevas redes eléctricas

833
0

Reconociendo la importancia del mercado público como eje comercial del distrito de Santa Marta, la empresa Air-e apostó por la ejecución del proyecto de remodelación de redes para brindar una moderna infraestructura eléctrica a los usuarios del sector.

Este importante proyecto integral de mejora materializado también con recursos Conpes beneficia a 588 clientes, entre residenciales y comerciales, con la instalación de 37 transformadores y más de 5 kilómetros de redes nuevas de media y baja tensión.

Al respecto, el ingeniero Diego Rincones Rivas, gerente de Air-e en el Magdalena destacó la dimensión de la inversión que trae como resultado la mejora en el voltaje y mayor capacidad energética para atender la demanda de los suministros comerciales.

También se refirió al notable crecimiento comercial, lo cual hacía necesario adecuar las redes eléctricas para que los usuarios contaran con una energía eficiente y confiable.

“Cerca de 600 clientes en el sector del mercado público cuentan con una infraestructura renovada y moderna que les permitirá hacer uso del servicio con mayor confiabilidad”, dijo.

Este proyecto beneficia a 588 clientes, entre residenciales y comerciales

Agregó que es importante que la comunidad y los comerciantes denuncien cualquier caso de manipulación de redes eléctricas, lo cual afecta el servicio y pone en riesgo la vida de las personas.

Finalmente, el directivo agradeció a las autoridades, representantes de los comerciantes, líderes naturales que durante todas las etapas de ejecución apoyaron y brindaron su acompañamiento para la instalación de la nueva infraestructura.

Al evento de inauguración de obras asistieron también el director ejecutivo de Cámara de Comercio y Comité Intergremial, Alfonso Lastra; El secretario de Gobierno, Marcelino Cadavid; la directora de Undeco, Rosa Delia Rueda; El delegado de los servicios públicos para la Personería, Didier Santos; el administrador Plaza de Mariscos el Pueblito, representantes del mercado, líderes y medios de comunicación. Las autoridades exaltaron la mejora en la calidad del servicio y las inversiones que Air-e ejecuta en el departamento del Magdalena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí