Inicio Distrito Alcaldesa Virna Johnson cumple los sueños a más familias samarias

Alcaldesa Virna Johnson cumple los sueños a más familias samarias

425
0

Expresiones de alegría y satisfacción se dibujaban en los rostros de las familias que volvieron a sus casas con el título de propiedad en la mano, gracias al programa de Legalización de Barrios y Titulación de Predios, a las que la alcaldesa Virna Johnson entregó los documentos que las acreditan como poseedores reales de las viviendas que ya habitaban. “Le cumplimos el sueño a 122 familias samarias que hoy volvieron a sus casas con el título de propiedad en la mano después de muchos años de esperarlo. La continuidad de este programa bandera de los Gobiernos del Cambio sigue dignificando la vida de los samarios”, expresó la mandataria distrital.

La tercera entrega masiva de títulos de propiedad que se da en este Gobierno del Cambio Imparable se realizó en la I.E.D Liceo Samario, donde los beneficiarios recibieron sus documentos de manos de la alcaldesa Virna Johnson.

Estas familias corresponden a residentes en los barrios: 19 de Abril, Alonso Ramírez, Alto Delicias, Cundí, Divino Niño 1, El Pando, La Florida, Gaira, Junín, La Esperanza, Los Fundadores, Luis Carlos Galán, Mamatoco, María Cecilia, María Eugenia, Martinete, Miraflores, Nueva Galicia, Pastrana, Perehuétano, Salvador, San Ramón y Yucal Bajo.

“Este es un día de buenas noticias, es un día en el que agradecemos a Dios por estar acá, por ser testigos de estas personas que van a beneficiarse de esta entrega de títulos”, manifestó la alcaldesa Virna Johnson durante su intervención en el evento de entrega.

Alfonso González, beneficiario del programa expresó su agradecimiento a la administración distrital. “Soy invidente total y realicé la construcción de mi vivienda con mucho esfuerzo propio y de mis demás familiares. Hace un año inicié con la diligencia de mi titulación, porque lo que me preocupaba a mí en mi condición es que mi casa estaba en el aire, prácticamente eso no tenía ningún tipo de documento; por eso inicié el proceso y hoy ya es una realidad, gracias al gobierno de la alcaldesa Virna Johnson y a nuestro gobernador Carlos Caicedo Omar”, fueron las palabras de González.

Por su parte, Ninfa Rodríguez, del barrio Alto Delicias, en medio del recibimiento de su título, agradeció a la administración distrital la rapidez y el ágil tramite que realizó para que hoy tenga en sus manos el documento. “Esto fue muy rápido, y sin poner ni un solo peso hoy tengo el título de propiedad de mi casa en mis manos, gracias al gobierno del Cambio” agregó.

En los periodos de los gobiernos del Cambio, la Alcaldía de Santa Marta ha entregado más de 6.460 títulos de propiedad a estas familias, programa al que acceden y realizan sus trámites de manera gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí