Inicio Distrito ‘La Superservicios tiene 48 horas para suspender la intervención de la Essmar’:...

‘La Superservicios tiene 48 horas para suspender la intervención de la Essmar’: alcaldesa Virna Johnson 

459
0

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, celebró el fallo de tutela que ordenó a la Superintendencia de Servicios Públicos suspender la intervención infundada en la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, Essmar.

El juez Segundo Administrativo del Circuito de Santa Marta ordenó a la ‘Superservicios’ levantar, en un lapso no mayor a las 48 horas, la intervención a la empresa.

“El fallo es claro, tienen 48 horas para suspender la intervención ordenada el 22 de noviembre de 2021. Olvídense de las maniobras que acostumbran a utilizar, estaremos pendientes para dar cumplimiento al debido proceso. ¡Seguimos en la lucha!”, dijo la alcaldesa Virna Johnson.

La mandataria de los samarios y el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, llegaron a las instalaciones de la Essmar para hacer cumplir la decisión jurídica, pero se toparon con la actitud desobligante de la gerente interventora, Yahaira Díaz, quien decidió no recibirlos.

“No nos dejó entrar con la excusa de que quería a alguien del Ministerio Público, aquí queríamos saber cuál era su decisión y actitud con respecto al fallo, nadie iba a entrar a irrespetarla, como ella si nos irrespetó a nosotros en la forma como nos trató, en la forma en cómo nos desconoció, solamente queríamos saber cuál era su decisión”, manifestó la alcaldesa.

El Gobierno del Cambio Imparable tomará las medidas necesarias para hacer cumplir el fallo judicial que regresa la administración de la Essmar al Distrito de Santa Marta, para seguir trabajando en la solución definitiva de la problemática del agua en la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí