Inicio Distrito Distrito brindó Jornada de Atención Integral a los Habitantes de Calle 

Distrito brindó Jornada de Atención Integral a los Habitantes de Calle 

198
0

En el marco de la estrategia “Segundas Oportunidades Si Existen”, la Alcaldía Distrital realizó Jornada de Atención Integral a los habitantes de calle y trabajadoras sexuales en el sector de la calle 10 con carrera tercera, una iniciativa liderada por la alcaldesa Virna Johnson.

Les brindamos a estos grupos poblacionales, atención médica, vacunación contra el covid-19, orientación en derechos sexuales y reproductivos en articulación con la Secretaría de Salud Distrital; recibieron un vaso de sopa donado por el Restaurante Pecados Sierra Mar; servicio de peluquería, ducha, vestido, elementos de aseo y calzado, lo cual es coordinado por la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad.

“Estamos muy contentos con el resultado de esta Jornada de Atención Integral a través de la estrategia “Segundas Oportunidad Si Existen”, avanzando en lo que el Distrito debe desarrollar para los habitantes de calle, lo cual ha sido una instrucción especial de la alcaldesa Virna Johnson”, dijo la secretaria de Promoción Social, Inclusión y Equidad, Yunia Palacios Cuesta.

Cabe mencionar, que se han realizado diferentes jornadas de atención para habitantes de calle en cumplimiento al Plan de Desarrollo Distrital “Santa Marta, Corazón Del Cambio 2020-2023” y la Política Pública Acuerdo 005 del 13 de abril de 2015.

Artículo anterior‘La Superservicios tiene 48 horas para suspender la intervención de la Essmar’: alcaldesa Virna Johnson 
Siguiente ArticuloAlcaldía levanta pico y placa de particulares y taxis para Navidad y Año Nuevo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí