Inicio Culturales La soprano Betty Garcés llega al Teatro Santa Marta 

La soprano Betty Garcés llega al Teatro Santa Marta 

279
0

El teatro Santa Marta se complace en extenderles la invitación a la temporada de música lírica durante el ´renacimiento´ de este emblemático lugar.

Nuestra apuesta en este renacimiento está direccionada al desarrollo de las artes escénicas tanto en el Distrito de Santa Marta y el Departamento del Magdalena, como en el país.

La Soprano Betty Garcés Bedoya, radicada en Europa, es considerada en la actualidad una de las grandes sopranos colombianas.

Nacida en Buenaventura, a orillas del Pacífico Colombiano, es la primera Afro – colombiana desarrollando una creciente carrera como cantante lírica especializada en Lied, Concierto, Música de Cámara y Ópera a nivel internacional.

La majestuosa presentación de la maestra Betty Garcés acompañada el pianista Juan David Mora tendrá lugar el día sábado 18 de diciembre a las 8:00pm en el Teatro Santa Marta. La entrada es libre hasta completar el aforo.

La entrega de boletería de llevará a cabo el mismo 18 de diciembre, a partir de las 6:00pm en la taquilla del Teatro.

Betty ha participado en producciones de ópera, conciertos y recitales  en escenarios como el Parco della Música de Roma, el Teatro Real de Madrid, el Gulbenkian Hall de Lisboa, el Prince Mahidol Hall de Bangkok, el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y el Teatro Colón de Bogotá, el Melba Hall de Melbourne, las emblemáticas Iglesias de San Eustaquio en París, y San Patricio en Nueva York, entre otras.

El pianista Juan David Mora realizó sus estudios de pregrado y maestría en piano en la Universidad EAFIT con los maestros Claudio Suzín y Blanca Uribe, graduándose con honores de ambos programas. En el año 2018 obtuvo su título de Doctorado en Interpretación (piano) con la maestra Maneli Pirzadeh en la Université de Montréal (Canadá), donde fue merecedor de una Beca de la Facultad de Estudios Superiores y Posdoctorales (FESP), la Beca de Estudios Superiores de la Facultad de Música, y en dos ocasiones de la Beca Denise Angers a la Excelencia en Piano.

Artículo anteriorSocializan actualización de las tarifas de acueducto y alcantarillado en el Distrito
Siguiente Articulo#LaOpinionDeColmenares. Va mi apoyo por Urumita

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí