Inicio Sin categoría A buen ritmo avanza el plan especial de mantenimiento en los pozos

A buen ritmo avanza el plan especial de mantenimiento en los pozos

1169
0
La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, ESSMAR E.S.P., avanza a buen ritmo en la ejecución del plan especial de mantenimientos preventivos y la optimización de los pozos de la ciudad, con el objetivo de mantener las condiciones de los acuíferos y mejorar de esta manera significativa el caudal, las presiones, calidad y la continuidad del agua potable que llega a los hogares samarios.
Actualmente en los pozos U1, U3, El Mayor, Cañaveral, Corpamag y Bastidas, se realizan jornadas de desinfección, lavado y mantenimiento de los equipos de bombeo. Estas acciones se ejecutan de manera periódica con el objetivo de prevenir fallas en el servicio de acueducto, el deterioro de los equipos y la infraestructura.
Es importante resaltar que las primeras intervenciones de este plan especial se realizaron en los pozos: Tomografía 3, Tomografía 2, Pozo 4 de Gaira, Pozo 7 de Gaira, Naranjos 2, Asocons y Naranjos 1, donde se llevaron a cabo jornadas de desmonte de los equipos de bombeo; limpieza de tuberías y filtros; mantenimiento del equipo de bombeo instalado; pruebas y estabilización de bombeo.
Con estas acciones, la Empresa continúa enfocada en brindarles bienestar y mayor calidad de vida a los samarios, a través de la eficiente prestación de los servicios públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí