Inicio Generales Santa Marta dijo ‘presente’ en Expo Dubái 2020

Santa Marta dijo ‘presente’ en Expo Dubái 2020

650
0

La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena hizo parte de la delegación colombiana que arribó a Dubái para participar en el evento más relevante a nivel internacional en que los países muestran sus avances tecnológicos, científicos, además de muchas oportunidades de inversión, productos e ideas.

En representación de la entidad estuvieron la presidenta de la Junta Directiva, doctora Claudia Ritzel Feske y el presidente ejecutivo, doctor Alfonso Lastra Fuscaldo.

Durante su recorrido por la exposición, conocieron diferentes experiencias para generar nuevos conocimientos de inversión, en materia comercial y de buenas prácticas para el sector empresarial. En este sentido, establecieron contactos con el Embajador de Colombia ante los Gobiernos de Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Kuwait y Bahréin, Jaime Amín y el presidente de la International Chamber of Commerce, Hamad Buamim, con quienes conversaron acerca de las oportunidades con el mundo árabe y las nuevas áreas de innovación que pueden potenciarse.

En Expo Dubái también tuvo lugar el Congreso Mundial de Cámaras desarrollado bajo el lema: ‘La próxima generación: Cámaras 4.0’, espacio en el que se examinó el papel de las cámaras en la reactivación del comercio global y proporcionó una comprensión más profunda de cómo la tecnología está capacitando a los líderes de hoy para ser pioneros más allá de las fronteras tradicionales.

Santa Marta impone su sello con la importante participación en el pabellón de Colombia de la empresa Daabon y de los productos de la marca samaria Tucurinca, que están dejando en alto el nombre de nuestra región y nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí