Inicio Distrito Los niños viven con alegría las Ferias de la Equidad

Los niños viven con alegría las Ferias de la Equidad

62
0

Una amplia oferta de servicios brinda las Ferias de la Equidad para a los niños en Santa Marta, quienes viven con alegría cada atención que les ofrece la Alcaldía Distrital y la Gobernación del Magdalena.

Los pequeños se han beneficiado de espacios de juego, recreación, lectura, deportes, vacunación contra el covid-19, atención médica, trámites en Registraduría, entre otros, donde ellos han sido protagonistas de esta estrategia que hace parte fundamental del Cambio en la ciudad y el departamento.

Entre las entidades que le llevan felicidad a los niños en las ferias se encuentran: la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad con “Todos al Parque”; Sept Kids, Secretaría de Cultura con las Efac; Inred, las Bibliotecas del Magdalena y la Ludoteca “Casa de los Pescaitos”.

“Las Ferias de la Equidad me han parecido muy completas, tengo dos hijas y ellas disfrutaron de las pintucaritas, dibujaron y se divirtieron mucho. También tenemos una mascota que se vio beneficiada con la vacuna contra la rabia. Esta iniciativa nos facilita las diligencias que necesitemos realizar, debido a que la Alcaldía y la Gobernación lo están trayendo a nuestro entorno”, manifestó Angie de León, habitante de Gaira.

De igual forma, Estefany Troncoso, indicó: “Los niños están contentos porque encontraron variedad de juegos como dibujo y manualidades con plastilina. Me pareció un espacio muy bonito para ellos”.

Desde la Alcaldía de Santa Marta hemos llegado a barrios como Santana, Aeromar, San Martín, Tigrera, Taganga, La Paz sector Bellavista y Gaira; además, las ferias conjuntas de Distrito y Gobernación del Magdalena visitaron Ciudad Equidad, nuevamente Gaira y ahora el turno es para el barrio Bastidas.

Estas ferias buscan fortalecer y garantizar el acceso a la institucionalidad a la población que reside en los diferentes barrios de Santa Marta, debido a que los Gobiernos del Cambio se han caracterizado por ser cercanos a la comunidad.

Artículo anteriorColombia Mayor inició pagos a los adultos mayores en Santa Marta
Siguiente ArticuloZona Bananera / Fondo Adaptación entregó megacolegio para más de mil estudiantes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí