Inicio Distrito Sarita Vives es la nueva Secretaria de Seguridad y Convivencia Ciudadana 

Sarita Vives es la nueva Secretaria de Seguridad y Convivencia Ciudadana 

571
0

La Alcaldesa Virna Johnson nombró a Sarita Vives Gutiérrez como encargada de la Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana, en reemplazo de la coronel en retiro Sandra Vallejos Delgado.

Vives Gutiérrez es administradora de empresas, especialista en Gerencia de Recursos Humanos y se desempeñaba como directora operativa de la Secretaría de Seguridad.

Cuenta con una amplia experiencia en el sector público y ha laborado en la sección operativa de la Unidad de Tránsito y distintas dependencias de la Alcaldía Distrital de Santa Marta.

Asimismo, Sarita Vives ya había ejercido como secretaria de Seguridad encargada durante varios meses, entre finales de 2019 e inicios de 2020. Durante la firma de posesión aseguró que trabajará de manera articulada con la Policía Metropolitana, el Ejército Nacional y las demás entidades del Estado para cumplir los lineamientos impartidos por la alcaldesa Virna Johnson para garantizar la seguridad de los samarios.

“Asumo este cargo con toda la responsabilidad que representa y seguiremos trabajando con todos los sectores gremiales, sociales y civiles para fortalecer las estrategias de seguridad y convivencia dentro del Distrito”, dijo Vives.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí