Inicio Distrito Red Popular visitó Bastidas con soluciones en servicios públicos

Red Popular visitó Bastidas con soluciones en servicios públicos

423
0

Con el objetivo de acercar a la Empresa con las comunidades, para desarrollar espacios de diálogo y llevar soluciones definitivas a los samarios, la Red Popular de Gestión de Servicios Públicos y Sostenibilidad Ambiental, programa liderado por la alcaldesa Virna Johnson y la gerente de Essmar, Patricia Caicedo, llegó hasta el barrio Bastidas con una jornada de atención integral, bienestar animal y esparcimiento para niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos.

En el marco de la jornada, Essmar llevó a cabo una jornada de limpieza en la calle canal del barrio, donde fueron retiradas más de 50 toneladas de sedimentos. Asimismo, se llevarán a cabo mantenimientos preventivos en el sistema de alumbrado con el objetivo de mejorar las condiciones de visibilidad y seguridad para que habitantes y visitantes puedan realizar actividades de tránsito en horas de la noche.

Patricia Caicedo Omar, gerente de Essmar, manifestó que: “Estamos en Bastidas y vinimos muy contentos a mostrar nuestra Empresa, a través de la Red Popular estamos recorriendo distintas zonas del barrio para identificar puntos oscuros e intervenirlos inmediatamente mediante nuestra área de Alumbrado Público. Llegamos a este sector para cumplir con el propósito que tenemos junto a la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, de llevar la Empresa de Servicios Públicos a todos los samarios”.

De manera simultánea, se realizaron actividades de deporte, sensibilización ambiental, el uso adecuado del agua y los servicios públicos; charlas para prevenir la violencia contra la mujer; vacunación a primera infancia y contra el Covid-19; asistencia comercial; esterilización y desparasitación de caninos y felinos, con las que se busca fortalecer los procesos ambientales y de bienestar de la fauna doméstica del Distrito de Santa Marta.    

Al respecto de estas actividades, Luz López Baltasar, líder del sector de Bastidas indicó que: “Le doy gracias a la alcaldesa Virna Johnson y a Patricia Caicedo por esta jornada que trajeron al sector. Estamos todos felices porque es la primera actividad que se está haciendo en el sector y ante todo mis vecinos se sienten muy agradecidos porque nos han tenido en cuenta”.

De esta manera, Virna Johnson, la alcaldesa de Santa Marta y Patricia Caicedo, gerente de Essmar, continúan mostrando su compromiso con la comunidad samaria a través de la realización de acciones y proyectos que garanticen la prestación de servicios públicos de calidad a todos los samarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí