Inicio Generales Air-e detectó reincidencia en robo de energía y otras conexiones ilegales

Air-e detectó reincidencia en robo de energía y otras conexiones ilegales

511
0

En el barrio Santa Rosa del municipio de Fundación, personal técnico de la empresa Air-e detectó conexión ilegal en un restaurante consistente en una línea por fuera del medidor.

Este mismo predio ya había sido reportado con uso anti técnico y fraudulento del servicio, lo cual lo registra como un caso reincidente de robo de energía.

Mientras tanto en Pivijay, en sector del mercado, un suministro identificado como Almacén Stylo ubicado en la calle 12 No. 10 – 34 fue encontrado con anomalía en su conexión eléctrica, específicamente en su equipo de medida.

Otro caso millonario de robo de energía fue el encontrado en el barrio París del municipio de Ciénaga, en el estadero La Estival, donde a través de una línea conectada por fuera del medidor, se originaba una pérdida superior a los 60 millones de pesos.

La Compañía mantendrá persistencia para contrarrestar el robo de energía en el departamento del Magdalena

En el centro de Santa Marta por su parte, fue reportado un hostal en la carrera 4 No. 10C –36, que con una conexión ilegal de línea por fuera del equipo de medida.

Al respecto, el gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, insistió en la persistencia que mantendrá la Compañía para contrarrestar el robo de energía en el departamento del Magdalena.

“Continuamente reportaremos este tipo de hallazgos que a diario detecta  nuestra operativa técnica con apoyo de las denuncias de la comunidad y el accionar de las autoridades”, anotó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí