Inicio Distrito Avanza plan especial de mantenimientos en los pozos de la ciudad

Avanza plan especial de mantenimientos en los pozos de la ciudad

608
0

La Alcaldía Distrital, a través de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, Essmar, avanza a buen ritmo en la ejecución del plan especial de mantenimientos preventivos y la optimización de 37 pozos en la ciudad, que tiene objetivo de mantener las condiciones de los acuíferos y mejorar de esta manera significativa el caudal, las presiones, calidad y la continuidad del agua potable que llega a los hogares samarios.

Los pozos de Santa Clara, Líbano, San Pedro Alejandrino, Asocon y Bavaria, estarán siendo intervenidos con jornadas de desinfección, lavado y mantenimiento de los equipos de bombero, durante la semana comprendida entre el 19 y 26 de noviembre. Estas acciones se realizan de manera periódica con el objetivo de prevenir fallas en el servicio de acueducto, el deterioro de los equipos y la infraestructura.

La gerente de Essmar, Patricia Caicedo, continúa enfocadas en brindarles bienestar y mayor calidad de vida a los samarios.

En este sentido, la primera de estas intervenciones se realizó en el pozo ubicado en el sector de Asocon, donde se llevó a cabo una jornada que consistió en el desmonte de equipos de bombeo; limpieza de tuberías y filtros; mantenimiento del equipo de bombeo instalado; prueba y estabilización de bombeo.

Al respecto, Patricia Caicedo Omar, gerente de Essmar, manifestó: “Con estos mantenimientos que estaremos culminando en un par de semanas, se van a intervenir los pozos de mayor productividad en la ciudad y vamos a mejorar las condiciones del suministro de agua potable, minimizaremos las afectaciones en la infraestructura y garantizaremos la calidad del agua suministrada a toda nuestra comunidad de Santa Marta”.

Con esto, la alcaldesa Virna Johnson y la gerente de Essmar, Patricia Caicedo, continúan enfocadas en brindarles bienestar y mayor calidad de vida a los samarios, a través de la eficiente prestación de los servicios públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí