Inicio Departamento Gobernador Caicedo exaltará la labor docente con el Premio a la Excelencia...

Gobernador Caicedo exaltará la labor docente con el Premio a la Excelencia Educativa

315
0

El Gobierno del Cambio, liderado por el gobernador Carlos Caicedo, reconocerá y exaltará la labor que realizan los docentes en diferentes áreas del conocimiento y relacionamiento con sus estudiantes, a través del Premio a la Excelencia Educativa, que contará con una etapa de inscripción, selección, votación y premiación, esta última, se desarrollarán mediante un evento que tendrá lugar en Santa Marta, el 10 de diciembre.

Primeramente, los maestros deberán inscribirse o sus estudiantes postularlos en alguna de las cinco categorías establecidas que son: Maestro emprendedor e innovador, Maestro de calidad, Maestro artista, Maestro científico y Maestro amigo.

Esto lo podrán hacer a través de la página web www.magdalena.gov.co

en el botón Postulación Docente, para ello, se deberá entregar datos de identificación del postulado y enviar un video en el que el educador cuente su historia, descripción de la experiencia relacionada a la etapa en la que se postulará y contar los principales logros alcanzados en su trabajo.

Todos los inscritos y sus contenidos serán evaluados por un grupo de expertos de la Secretaría de Educación del Magdalena, quienes validarán la información suministrada y constatarán el trabajo de los docentes en sus instituciones, para luego seleccionar a los finalistas, quienes harán parte de un proceso de votación electrónica, apoyados por los miembros de su comunidad educativa, de los cuales se escogerán a los 20 ganadores en total, es decir, cuatro por cada categoría.

Las fechas para inscribirse serán del 12 al 23 de noviembre, posterior a ello, se hará el proceso de selección y verificación para escoger a los ganadores, cuyos nombres se conocerán en una gran velada de premiación que se llevará a cabo el 10 de diciembre.

La invitación es para que docentes se postulen y los estudiantes inscriban a sus maestros, con el propósito que puedan recibir un reconocimiento por el aporte que realizan al mejoramiento de la calidad educativa en el Magdalena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí