Inicio Provincia Algarrobo/ ¡El Festival ‘Valle del Ariguaní’ inició con éxito!

Algarrobo/ ¡El Festival ‘Valle del Ariguaní’ inició con éxito!

649
0
Noche de fandango y presentaciones artísticas hicieron parte de la primera jornada de este evento organizado por la alcaldesa Licet Prieto Montejo

Con la masiva participación de la comunidad del Algarrobo, inició la tercera edición del Festival de Acordeones y Canción Inédita ‘Valle del Ariguaní, Un Canto por la Vida’, organizado por la Alcaldía Municipal que lidera la licenciada Licet Belén Prieto Montejo.

La plaza municipal fue el epicentro de la apertura de este evento que exalta la cultura algarrobera y de la región Caribe. El grupo vallenato de la Casa de Cultura le dio apertura a la velada con dos interpretaciones llenas sentimiento y romanticismo.

“Agradezco el compartimento de los algarroberos y visitantes en esta primera jornada, quienes demostraron mucha cultura para seguir trabajando en el crecimiento de un Algarrobo Ganador. Este un legado que debemos mantener para que trasciendan nuestras expresiones culturales”, manifestó la alcaldesa Licet Prieto Montejo.


Licet Belén Prieto, alcaldesa municipal

La noche de fandango estuvo engalanada por distintas representaciones artísticas, exhibiendo  la identidad del municipio y su cultura llena de matices.

Por su parte, la reina del Festival, Nayelis Taborda, bailó al ritmo de fandango, demostrando sus cualidades, logrando contagiar al público que se gozó esta primera jornada del Festival.

De esta manera, el Gobierno Municipal hace su aporte a la reactivación económica, donde los comerciantes han encontrado el espacio ideal para establecer sus negocios según sus necesidades.

La reina del festival Nayelis Taborda

Algarrobo Ganador trabaja por el progreso y desarrollo en todos los ámbitos sociales, apuntando a dar a conocer el talento que existe en el municipio, Magdalena y la región Caribe, que verá nacer un Festival de Acordeones sin precedentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí