Inicio Distrito Distrito capacita a mujeres para prevenir la violencia intrafamiliar

Distrito capacita a mujeres para prevenir la violencia intrafamiliar

306
0

La Alcaldía Distrital de Santa Marta llevó a cabo la segunda jornada de capacitación denominada ‘La Seguridad Empieza por Casa’ enfocadas en la prevención de la violencia intrafamiliar.

Personal de la Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana, cumpliendo las directrices impartidas por la alcaldesa Virna Johnson, socializaron con madres cabeza de hogar y población vulnerable en el Centro de Referenciación de Mamatoco.

El Gobierno del Cambio Imparable explicó el ‘Violentómetro’ y dio a conocer cuáles son las rutas de atención que tienen las víctimas de violencia al interior de los hogares.

La comunidad resaltó estos espacios creados por la alcaldesa Virna Johnson en aras del bienestar de los samarios. Marta Candelario, una de las participantes, indicó que la capacitación le permitió aclarar dudas frente a las acciones a realizar cuando se presenta un incidente.

La primera charla se llevó a cabo en el barrio Ciudad Equidad y esta iniciativa se desarrollará en varios sectores de Santa Marta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí